miércoles, 29 de febrero de 2012

Mucho que pensar .

Lágrimas van cayendo y resbalando por mi cara . Por ti ... por ti he renunciado a Todo , y ahora no tengo nada . Este sentimiento hace que me duela hasta el alma , una simple frase que diga ya me derrumbo como una muñeca de porcelana a punto de caer al piso . 
Las lágrimas ,las lágrimas siguen cayendo , nadie puede hacer nada para evitarlo , ¿por qué no puedo dejar de llorar ? intento distraerme con cualquier cosa pero por mucho que lo intente es caso perdido , ¿por qué no puedo dejar de pensarte ? ....
Me duele , me duele ser un extraño para ti , no te reconozco , ¿por qué me haces daño ? , con ella me estas haciendo mucho daño , y supuestamente ella , no es nadie , pero ¿por qué le das tanta importancia? , ¿por qué más importancia que yo ? .....
Muchas preguntas en mi cabeza , ninguna respuesta ....
Me gustaría que sonrieras , pero mucho más si yo soy el motivo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario